• icono email
  • LinkedIn

Copyright © 2019 Creare Corporation.

NOSOTROS

 
Nuestro Proposito

Creãre trabaja junto a sus Clientes donde los negocios y los sistemas de información se encuentran, aportando visión estratégica, conocimiento de industria y experiencia en tecnologías.

 

Los acompaña en la creación de nuevas oportunidades de negocio, mejorando su rendimiento y disminuyendo sus costos. 

 

La visión de Creãre es aportar valor a sus Clientes mediante enfoques creativos, respaldado por un sólido conocimiento en tecnologías y más de 20 años de trayectoria en proyectos.

 

La misión de Creãre consiste en destacarse en el mercado Chileno por el valor aportado en consultorías en big data, arquitectura en infraestructura, aplicaciones e integraciones y apoyo metodológico, SCRUM y PMI, en dirección de proyectos. 

Nuestros Valores
CREATIVIDAD

Escuchamos atentamente a nuestros clientes con la misión de identificar la necesidad no manifestada, es decir la causa raíz del pedido. Con este entendimiento diseñamos servicios y soluciones creativas y a la medida del cliente.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestros profesionales son distinguidos por su conocimiento y experiencia. Acentuamos esta característica mediante alianzas estratégicas con profesionales y empresas especialistas. 

DELICADEZA

El gusto por los detalles se encuentra implícito en nuestra forma de ser, disfrutamos de realizar trabajos que se destaquen por su excelencia. 

TRANSPARENCIA

Nuestra manera de hacer negocios tiene como valor distintivo el actuar desde la honradez. 

¿Necesitas más información? Contáctanos.
Estamos aquí para asistirte. Escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros  canales sociales.